miércoles, 13 de diciembre de 2017

Nuevo blog de Ricardo Martínez Llorca


El bueno de Ricardo Martínez Llorca nos comparte su blog Tan alto el silencio, después de meses de trabajo en el que ha preparado este sitio con más de 500 entradas, la mayoría artículos y reseñas ya publicados. Toda una hemeroteca de gran utilidad para conocer un sinfín de comentarios sobre obras de todo tipo, y siempre atadas a la actualidad editorial.

Yo he tenido la enorme satisfacción de que algunos de mis libros hayan merecido su interés y lectura, lo que se ha reflejado en uno de los medios en los que colabora, Culturamas, mediante textos formidables sobre La soledad del tirador, La suerte del escritor viajero, El triunfo de los principios. Cómo vivir con Thoreau, Los tres dioses chinos y Hildur (esta en Revista de Letras).

En paralelo, yo he tenido la oportunidad de incluirle en mi blog mediante la entrevista capotiana y hacerme eco de una de sus obras, Después de la nieve, ligada a los retos que imponen las montañas, como suele ser habitual en este lector entregado, tan generoso y atento.