sábado, 16 de mayo de 2015

Mi “Poesía reunida 1990-2010”, titulada “Alma en las palabras”, recién aparecida en Renacimiento


Un día miré atrás, y vi lo escrito y publicado en poesía, y vi el tiempo transcurrido, y vi cada etapa y el fervor y la necesidad en que surgieron esos libros y todo esto que ahora muestro…


… acabó siendo un único volumen en el que incluí un “Prólogo para la remembranza”, fechado en enero del 2012, a la edad de cuarenta años, en el que consigné lo importante que ha sido para mí reunir toda mi poesía y cómo empezó mi entrega a la escritura. El resultado es este Alma en las palabras. Poesía reunida 1990-2010


que tan bellamente ha editado Renacimiento y que tanta emoción me ha producido. Veinte años para el que es mi vigésimo libro, entre poesía, ensayo, novela…, aparte de los libros que he prologado de autores clásicos o modernos, tanto españoles como americanos. El libro, que se presentará en Sevilla y Barcelona, ya está disponible en librerías y se puede comprar desde cualquier lugar en este enlace de la propia editorial.