miércoles, 27 de enero de 2016

Reseña de “Hildur” en el blog “La Piedra de Sísifo”

Visión del mar desde Reikiavik

Si el penúltimo día del año pasado, Jesús Ferrer reseñaba de manera fantástica Hildur –artículo “Entre cuerdas y teclas”– en La Razón, ahora tengo el inmenso placer de destacar otra lectura de una meticulosidad y hondura en verdad emocionantes, que ha incidido en los elementos más importantes de mi novela de forma ejemplar. 

La firma Alejandro Gamero, a quien no tengo el gusto de conocer, en su blog La Piedra de Sísifo. Un texto el suyo maravilloso que justifica cómo uno se dio por entero a Hildur y Hans, siendo Hildur y Hans; lo mismo que me suscitó otra reseña (ya comentada aquí), en el blog Varado en la Llanura, de Gerardo Vázquez, igualmente profunda e increíblemente sensible, tanto en lo literario como en lo musical que exhala mi libro.