miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Diario del poeta isleño” dos veces en El Cultural

Isla de Puerto Rico

El viernes tuve la gratísima sorpresa de ver una crítica, firmada por A. Sáenz de Zaitegui, en El Cultural, sobre  mi reciente Diario del poeta isleño. Una crítica que es el sueño de todo escritor por su increíble generosidad admirativa y pasión lectora. Y hoy miércoles, también dentro de ese suplemento cultural del diario El Mundo, esta vez en línea, Javier Yuste publica una entrevista que me hizo ayer al respecto de mi libro de poesía, que tan hermosamente ha visto la luz en La Isla de Siltolá. A los dos mi más profundo agradecimiento por interesarse por mis escritos y divulgarlos, pues hacen que tienda puentes entre mi isla de escritura y el continente de los lectores.

Isla de Islandia